Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud Zaragoza dedicará el mes de mayo a la atención integral de la salud de la mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer el próximo 28 de mayo, Quirónsalud Zaragoza ha planteado una propuesta de acciones que se llevarán a cabo durante todo el mes de mayo con el objetivo de dirigir la mirada hacia la necesidad de garantizar la salud de la mujer durante todo su ciclo vital. Y es que el 50% de la población mundial son mujeres que, en su mayoría, son las garantes de su propia salud, de la de sus hijos y, en gran medida, de la del resto de miembros de la familia.

Por ellas es el nombre que recibe esta iniciativa que engloba diversas acciones con las que Quirónsalud Zaragoza pretende mostrar su compromiso con las mujeres, involucrando a especialistas médicos, trabajadores del centro, pacientes, familiares, organizaciones que trabajan por la salud de la mujer y, en último término, a toda la sociedad aragonesa.

Exposiciones fotográficas, mensajes de apoyo y marcha por la salud de la mujer

Por ellas es una invitación a la reflexión sobre lo que cada uno de nosotros, en nuestro ámbito social, laboral y personal hacemos por procurar el bienestar y la salud de las mujeres de nuestro entorno.

Será visible a través de diferentes vías. Comenzará con una exposición de fotos del antes y el después de la donación de pelo que numerosas mujeres realizaron durante el Mes del Cáncer, que se mostrará en la nueva área de la mujer en el centro del Paseo Mariano Renovales.

También se ha elaborado una publicación en la que todo el equipo de especialistas del Área de Asistencia a la Salud de la Mujer repasa y analiza las claves de la salud femenina a lo largo de cada una de las fases de la vida de la mujer, desde la primera visita ginecológica, hasta la salud reproductiva o el acompañamiento en la menopausia, así como todas las necesidades que pueden surgir en torno a diferentes patologías exclusivamente femeninas o el asesoramiento en tono a los mejores hábitos saludables.

Asimismo, este recorrido por el ciclo vital de la mujer se plasmará en una exposición de fotografías de parte del equipo ginecológico de Quirónsalud Zaragoza en el hall de ambos hospitales con dos grandes paneles en los que todo el que lo desee podrá escribir un mensaje que resuma lo que hace por ellas.

Además, el día 28 de mayo Quirónsalud reunirá a diversas entidades y agentes vinculados a la salud de la mujer en un almuerzo de trabajo que ayudará a mejorar la colaboración y el trabajo conjunto. En esa misma jornada el hall del hospital acogerá la realización en directo de un programa de radio.

Por otra parte, el compromiso de Quirónsalud se extenderá más allá de los centros hospitalarios con su participación en la V Marcha por la Salud que organiza Amac-Gema el 13 de mayo en el Parque José Antonio Labordeta, donde regalará pañuelos blancos con el mensaje por ellas.

Por último, el mes dedicado a la salud de las mujeres tendrá en su reflejo en las redes sociales de Quirónsalud a través de diversos vídeos que mostrarán la necesidad e importancia de trabajar juntos por ellas.

A todo esto se suma la reciente inauguración de un área del hospital donde se concentran los mejores especialistas en la salud femenina, que ofrece acompañamiento y prevención a lo largo de las diferentes etapas de la vida de una mujer. Esta área incluye secciones de alta especialización en patología infanto-juvenil, anticoncepción, fertilidad, embarazo, parto y puerperio, trastornos del suelo pélvico, patología del tracto genital, patología de la mama, oncología y urgencias ginecológicas.