Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de idcsalud Hospital General de Catalunya, el primero de España en implantar la Lipoescultura 4D de Alta Definición

Los Dres. Xavier Tintoré y Cristina Brasó ya han realizado diversas intervenciones con esta técnica y tecnología constatando en todos los casos unos espectaculares resultados Esta lipoescultura es capaz de esculpir al detalle la silueta con resultados de alta definición consiguiendo un modelado atlético de la figura

El servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de idcsalud Hospital General de Catalunya dirigido por los Dres. Xavier Tintoré y Cristina Brasó, ha implementado la Lipoescultura 4D de Alta Definición. Ésta es el resultado de la evolución de las técnicas de liposucción donde se realiza un proceso de extracción de una grasa selectiva.

Para esta técnica se utiliza VASER ®, una tecnología de Liposucción Asistida por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso, volviendo la grasa líquida para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la grasa, los demás tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no son afectados, reduciendo así el dolor e inflamación postoperatorias.

Una vez emulsionada la grasa se succiona con ayuda de una pequeña cánula que se introduce por pequeñas incisiones en la piel, de esta forma se retira todo el tejido graso no deseado.

La tecnología VASER® actúa selectivamente sólo en el tejido graso, de esta forma logra resultados suaves y predecibles además de una rápida recuperación. Los resultados se aprecian inmediatamente después del procedimiento de Lipoescultura asistida con VASER y mejoran con el tiempo. Los resultados finales se observan alrededor de cuatro a seis meses después del procedimiento.

La lipoescultura 4D es la única capaz de conseguir un modelado atlético de la figura. Es poco invasiva y culmina con una definición natural 360º, con un efecto de abdominales marcados en los hombres y de firmeza en el cuerpo femenino, respetando sus curvas naturales. Entre sus principales ventajas destaca el cierre de los vasos sanguíneos, evitando el sangrado excesivo y hematomas, y permitiendo extraer una mayor cantidad de grasa. Además, regenera el colágeno y estimula los tejidos. La apariencia estética de la piel mejora considerablemente al obtener una mayor tensión y reafirmación.

Los Dres. Tintoré y Brasó ya han realizado diversas intervenciones con esta técnica y tecnología constatando en todos los casos unos espectaculares resultados. "Esta técnica nos permite modelar el cuerpo al gusto de nuestro paciente sacando grasa de donde sobra y poniendo donde falta para hacer un buen marcaje muscular. En el hombre podemos definir la musculatura abdominal, pectoral, de piernas y brazos, los gemelos y las líneas paravertebrales. En la mujer se define la cintura y los márgenes externos del músculo abdominal y se pueden resaltar los glúteos. Además, los ultrasonidos de última generación producen una importante retracción de la piel con lo que se mejora la flacidez, tensando la piel y reafirmándola".

Si bien en Colombia y en Estados Unidos esta técnica es utilizada frecuentemente, en España los Dres. Tintoré y Brasó son los primeros en implantar la lipoescultura capaz de esculpir al detalle la silueta con resultados de alta definición.

Sobre IDCsalud

El grupo IDCsalud, líder en España en prestación de servicios sanitarios, gestiona 29 centros hospitalarios en cuatro comunidades autónomas y cuenta con una plantilla de más de 9.500 profesionales para desarrollar su actividad. La labor asistencial de IDCsalud cubre todas las especialidades médicas, destacando en el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiovasculares y oncológicas. Los centros que gestiona, en los que se han invertido más de 550 millones de euros, disponen de instalaciones y equipamientos para diagnóstico y tratamiento con tecnología de vanguardia. Víctor Madera, presidente de IDCsalud, destaca el "compromiso" del grupo para brindar a los pacientes una asistencia de calidad y excelencia: "Para cumplir con este compromiso, apostamos por la promoción activa de la innovación, la investigación y la docencia y contamos con los mejores profesionales".

Available files