Situado en una zona emblemática y bien comunicada de la ciudad, en las confluencias del Passeig de Sant Gervasi, la Avinguda República Argentina y la Ronda de Dalt (salida 6), se encuentra el Hospital Quirónsalud Barcelona, un centro con cerca de setenta años de experiencia y que se ha convertido en el referente de la sanidad privada en el sur de Europa.

Esto pone en evidencia el continuo esfuerzo de renovación y adaptación para ofrecer al paciente todo aquello que pueda necesitar, los médicos más cualificados, los medios tecnológicos más innovadores, un trato cálido, personalizado, discreto y una hotelería excepcional.



Atención y comodidad

El paciente es nuestra última razón de ser. Hacia ellos están enfocados todos nuestros esfuerzos. Los mejores y más punteros equipamientos, los mejores profesionales médicos, auxiliares y de enfermería y el confort de las instalaciones son, en definitiva, la suma de condicionantes que permiten que nuestros pacientes disfruten de la mejor calidad asistencial y de las más cómodas instalaciones hospitalarias.


  • Medicina integral centrada en las necesidades del paciente
  • Oferta completa de servicios
  • Cuadro médico de prestigio internacional
  • Tecnología de vanguardia
  • Calidad y confort en todas las instalaciones
  • Personal sanitario y de apoyo con larga experiencia en el cuidado de la salud
  • Todo ello con el prestigio y calidad asistencial de Grupo Hospitalario Quirón

Hospital Quirónsalud Barcelona cuenta con 165 habitaciones individuales, entre las que hay 4 Royal Suites y 39 Suites, y está diseñado y proyectado para aportar más confort y amplitud a los pacientes, así como para acoger las nuevas dotaciones tecnológicas que lo convierten en uno de los centros más modernos y mejor adaptados a las necesidades asistenciales del siglo XXI.

Alta tecnología


Ocupa más de 56mil metros cuadrados, cuenta con los más avanzados equipamientos tecnológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina, y ha sido diseñado para proporcionar el máximo confort al paciente y a sus familiares.

Quirónsalud Barcelona dispone de quirófanos inteligentes, sala de cirugía vascular y hemodinámica cardíaca, aceleradores lineales, scanner de última generación, láser excimer en oftalmología, laboratorio de reproducción asistida, servicio de urgencias 24 horas, UCI de adultos y UCI neonatal, y hospital de día oncológico y quirúrgico.

Docencia e investigación

La investigación es otro de los valores fundamentales para Quirónsalud Barcelona. Los especialistas aprovechan la interdisciplinaridad establecida como modelo de trabajo para innovar de una forma organizada y precisa y así ofrecer la mejor y más segura atención al paciente.