Hospital Quirónsalud Barcelona actualmente tiene en marcha 19 proyectos de investigación, entre estudios y ensayos clínicos, con el objetivo de encontrar mejores formas de prevenir, diagnosticar y tratar diferentes patologías, además de permitir a los especialistas obtener un aprendizaje sobre nuevos tratamientos. Los resultados que se obtienen en los ensayos clínicos son fundamentales e imprescindibles para el avance de la ciencia.


Índice de estudios activos en Hospital Quirónsalud Barcelona:


  • Medicina Interna
  • Neumología
  • Oncología
  • Pediatría
  • Oncología radioterápica

Puedes conocer los ensayos en los que participa Hospital Quirónsalud Barcelona en el EnlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva siguiente.


Imagen Ensayos Clínicos (IEC)


Imagen Ensayos Clínicos (IEC) es una CRO ubicada en Hospital Quirónsalud Barcelona especializada en la gestión integrada y global de todas las pruebas de diagnóstico por imagen necesarias en ensayos clínicos nacionales e internacionales.


Sus principales líneas de actuación se focalizan en la gestión de ensayos clínicos en centros radiológicos en el ámbito nacional (IEC Sites) y en la lectura centralizada de imágenes en los ámbitos internacional y nacional (IEC Core Lab). Adicionalmente, su integración con la CRO 4 Clinical Trials (4CT) le proporciona un soporte fundamental para conseguir los más altos niveles de calidad exigidos en cualquier proyecto de investigación.


Más información: http://iectrials.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva