cirugia_0Está dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del tracto gastrointestinal, páncreas e hígado. Trabaja en íntima conexión con la Unidad de Endoscopias Digestivas, de la cuál forman parte varios de los especialistas de esta Unidad.

Su dedicación más sobresaliente es la enfermedad esofágica por reflujo, la Úlcera Péptica, la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (Crohn, Colitis Ulcerosa y Síndromes Indeterminados), el seguimiento de los procesos premalignos del tubo digestivo, particularmente pólipos, el manejo integral de la hemorragia digestiva de cualquier etiología.

Su vocación es la prevención y el diagnóstico precoz de las enfermedades malignas del tracto intestinal, hígado y páncreas.

Es igualmente experta en el diagnóstico y tratamiento de las hepatitis de cualquier etiología. Forma parte de su interés el seguimiento de las enfermedades crónicas del hígado así como el tratamiento precoz de sus complicaciones; ascitis, edemas, manejo racional de la hemorragia digestiva y vigilancia del desarrollo de carcinomas de hígado.