El Hospital Quirónsalud Murcia (antes Hospital San Carlos) es un hospital principalmente quirúrgico y maternal, de referencia en la ciudad de Murcia, tanto por su trayectoria como por la calidad del cuadro médico que lo integra, destacando en las especialidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología y Otorrinolaringología.

Nuestro Hospital cuenta con un sistema de gestión certificado por AENOR según norma de Calidad UNE EN ISO 9001 y de Medio Ambiente UNE EN ISO 14001. También ha sido galardonado recientemente con el Premio TOP 20 en la categoría de Seguridad del Paciente. De esta forma, ratifica su compromiso con la sociedad murciana de proporcionar una atención sanitaria de excelencia, con la máxima calidad asistencial en base a una metodología de mejora continua y con un uso eficiente, racional y responsable de los recursos.

quiron_murciaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


El Hospital trabaja con todas las compañías aseguradoras médicas nacionales e internacionales y tiene Servicio de Urgencias 24 horas, incluidas Pediatría y Obstetricia. Quirónsalud Murcia cuenta con 126 camas de hospitalización, de las cuales 12 pertenecen a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Además, el hospital cuenta con ocho quirófanos (dos de ellos obstétricos). Las habitaciones son individuales con baño y zona de descanso para familiares con conexión Wi-Fi.

El Hospital Quirónsalud Murcia también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia (tel. 968 27 10 30).