El Hospital Quirónsalud Tenerife es un centro médico-quirúrgico multidisciplinar ubicado en la capital de la Isla, Santa Cruz de Tenerfe, que cuenta con 181 camas. Tiene una superficie de 11.538 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas de hospitalización y dos de servicios generales. Dispone de cuatro quirófanos polivalentes dotados de la última tecnología, una Unidad de Cuidados Intensivos con siete camas, un servicio de Diagnóstico por la Imagen, un servicio de Endoscopia digestiva, 13 consultas externas, dos gimnasios de Rehabilitación y un servicio de Urgencias 24 horas. Además, desde abril de 2014 cuenta con la que probablemente es laSala de Hemodinámica y Cardiología intervencionista más moderna de la Isla.


Fue fundado en 1968 bajo el nombre Clínica La Colina por un grupo de profesionales médicos decididos a mejorar la oferta sanitaria privada de la Isla y más de cuarenta años después, el Hospital Quirónsalud Tenerife mantiene el espírutu de sus fundadores y quiere ofrecer una atención sanitaria de la máxima calidad y excelencia. Siempre bajo los cuatro principios básicos que, a nuestro entender, deben rodear toda asistencia sanitaria: escucha, comprensión, respeto y, por supuesto, humanidad.

Este centro, integrado en julio de 2012 en la red de centros del Grupo Hospitalario Quirónsalud, destaca por las especialidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Oftalmología.

Fachada vertical2