El servicio de Dermatología de Quirónsalud Toledo cuenta con un equipo de dermatólogos y profesionales de la salud dedicados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de distintas alteraciones cutáneas, tanto médicas como estéticas.

Este servicio trabaja en colaboración con el equipo de especialistas cirujanos plásticos, vasculares, internistas…, así como con el servicio de Anatomía Patológica de gran precisión diagnóstica.

Asimismo, participa activamente en iniciativas encaminadas ofrecer a los pacientes las últimas novedades diagnósticas y terapéuticas disponibles en esta especialidad.

Dermatoscopia digital

El servicio de Dermatología de Quirónsalud Toledo dispone de un equipo avanzado de dermatoscopia digital Fotofinder, indicado para el seguimiento y análisis de los lunares y la detección precoz del cáncer de piel.

El cáncer de piel puede desarrollarse a partir de una lesión pigmentada ya existente o puede aparecer espontáneamente sobre la piel sana. Por eso, los especialistas recomiendan acudir al dermatólogo para una revisión al menos una vez al año.

Tenga especial cuidado si percibe cambios de color, tamaño, grosor o diámetro de sus lunares, cambios alrededor del lunar como enrojecimiento o inflamanción, así como si aparecen nuevas lesiones.

Si tiene la piel clara, tiene muchos lunares, presenta lunares grandes desde el nacimiento, ha detectado algún cambio en sus lunares recientemente, ha sufrido quemaduras solares durante la niñez o la adolescencia, tiene antecedentes familiares de cáncer de piel o está expuesto regularmente a la luz solar o radiación UV, se considera un paciente de riesgo, al que se recomienda acuda a un especialista para un seguimiento adecuado.


Accede a tu Portal del Paciente

Pide cita:

Teléfono: 925 266 100