• Mamoplastia de aumento con ACualipo: es quizás la combinación más conocida, extraer la grasa sobrante de otra zona del cuerpo para inyectarla en el pecho, mejorando el volumen y la forma del mismo, con resultados muy naturales y duraderos ya que con el tiempo apenas se pierde grasa. La mejor opción si buscas resultados naturales.
  • Mamoplastia de aumento con prótesis: está indicada para mujeres que no se sienten satisfechas por el tamaño de sus pechos, bien porque desean igualar el tamaño de sus mamas o bien porque desean restaurar el tamaño inicial de sus senos tras haber sufrido un embarazo, haber perdido peso o bien por el trascurso de la edad. El cirujano le informará sobre los distintos tipos de prótesis que existen, así como la seguridad de las mismas. Si se desea un resultado más natural se puede combinar con ACualipo, para hacer el tacto más natural y/o mejorar el aspecto del canalillo.
  • Mastopexia: intervención que permite levantar un pecho caído y recolocarlo dándole la forma adecuada. El objetivo de la intervención es devolver la forma al pecho y subir la areola y pezón a su posición normal.
  • Mamoplastia de reducción: la presencia de pechos grandes es fuente de molestia y preocupación para muchas mujeres. Los embarazos y las fluctuaciones del peso son en muchas ocasiones los causantes de este problema. Los problemas físicos relacionados con los pechos grandes tales como el dolor de espalda y nuca, la irritación cutánea en los pliegues, problemas respiratorios o disminución de la autoestima, se verán solucionados tras someterse a técnicas de reducción mamaria (Mamoplastia de reducción). La reducción mamaria mejorará el aspecto de sus pechos y la relación con el resto de su cuerpo. También se puede realizar combinándolo con la gran novedad ACualipo, reduciendo así las cicatrices finales.
  • Lifting mamario: la técnica del trazado de la resección de piel es semejante a la reducción mamaria, salvo que en este caso no se extirpa la glándula mamaria sino exclusivamente piel, para readaptar el contenido de la mama al nuevo tamaño de piel y obtener una mama turgente y posicionada correctamente.
  • Lipofilling mamario: la lipotransferencia de grasa autóloga es un relleno natural para las mamas totalmente compatible, que puede aplicarse con fines estéticos y reparadores. Este proceso se puede favorecer enriqueciendo el tejido graso con factores de crecimiento, que garantizarán su supervivencia en la zona receptora. Consiste en extraer tejido graso del paciente para implantarlo en otras zonas, con el fin de aumentar el volumen o corregir asimetrías en la zona receptora. Actualmente se obtienen mejores resultados si se utiliza ACualipo para la extracción de la grasa
  • Liposuccion de espalda, flancos y sacro: eliminar la grasa sobrante de esta zona, y devolverle al cuerpo la armonía y equilibrio es mucho mejor con el uso de ACualipo frente a la liposucción tradicional.
  • Liposucción de pecho de hombres y corrección de Ginecomastia: si te preocupa la definición muscular y lo trabajas en el gimnasio, ACualipo también puede ayudarte, eliminando aquellos pequeños acúmulos de grasa que no logras eliminar con ejercicio y poder inyectar posteriormente esa grasa en otras zonas como gemelos, pectorales, etc. Define músculo con gimnasio y cirugía.