Ubicado en el palacete de los Condes de Denia, construido en los años 30, el Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial.

Panoramica


En cuanto a sus servicios, el Hospital Quirónsalud Valencia ha obtenido este mismo galardón en sus áreas de Cirugía General y Cirugía Ortopédica y Traumatología. Además de ser referente en Diagnóstico por la Imagen y cirugía digestiva, cardiaca y torácica.

panormica-quiron-valencia-1


Profesionales de prestigio

En Quirónsalud Valencia trabajan profesionales de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado de enfermería que tiene gran experiencia en el cuidado de pacientes con patologías complejas. El equipo de enfermería ofrece atención integral y humana tanto al enfermo como a su familia, con vocación de servicio y gran sensibilidad hacia las dolencias del paciente.