análisis_clinico_2análisis_clinico_2

El Hospital Quirónsalud Málaga cuenta con uno de los laboratorios de análisis clínicos más importante del ámbito nacional, Health Diagnostic.

Presta el servicio propio del ámbito hospitalario, atendiendo a las solicitudes de todas las especialidades del hospital y también como Unidad de Asistencia Continuada (urgencias).

El laboratorio está situado en la planta -2 del edificio de hospitalización del hospital, en la C/ Pilar Lorengar 1, y presta el servicio propio del ámbito hospitalario, atendiendo a las solicitudes de todas las especialidades del Hospital y también como Unidad de Asistencia Continuada (urgencias) disponible 24 horas al día, los 365 días del año para cualquier petición de análisis de pacientes hospitalizados y de Urgencias.

Al mismo tiempo, el hospital atiende a los pacientes ambulatorios en las mismas instalaciones del laboratorio, en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 7.30 h. a 19.00 h. y sábados de 8.00 h. a 13.00 h.

Consulte el horario y las particularidades para pruebas especiales.


Con el objetivo de aportar información que permite a los especialistas establecer un diagnóstico, hacer un seguimiento o actuar para prevenir una enfermedad, esta Unidad del Servicio de Diagnósticos está preparada con tecnologías de última generación mediante la adquisición de equipos analíticos automáticos y la implementación de los últimos modelos de softwares de gestión para unificar y estandarizar procesos.

El laboratorio está dotado de los recursos necesarios para la realización de un amplio catálogo de magnitudes y cuenta con el apoyo de una red propia de laboratorios de referencia que permiten dar cobertura y respuesta a cualquier necesidad del paciente en los siguientes ámbitos:

  • Bioquímica Clínica
  • Genética (Citogenética y Biología Molecular)
  • Genética Forense (Estudios de filiación)
  • Hematología
  • Inmunología (alergia, autoinmunidad y citometría de flujo)
  • Microbiología y Parasitología
  • Toxicología

Accede a tu Portal del Paciente

Pide cita:

Email: cita.mlg@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfono: 951 940 000