Pide tu primera cita gratis e informáte

Unidad de Medicina y Cirugía Capilar

Antonio BurgosAntonio BurgosEl Hospital Quirónsalud Málaga pone en marcha la nueva Unidad de Medicina y Cirugía Capilar, liderada por el doctor Antonio Burgos Rueda, con los tratamientos médicos y quirúrgicos más innovadores, personalizados y con la calidad y seguridad de realizarse en un entorno hospitalario y de referencia.

La Unidad está especializada en la prevención y restauración capilar, tanto de hombres como de mujeres, con grandes especialistas en medicina y estética capilar y con la estrecha colaboración del servicio de Dermatología.

La Unidad de Medicina y Cirugía Capilar pone a tu alcance:

  • Un examen exhaustivo de tu caso, tras el que consideraremos los tratamientos médicos paraestabilizar la caída del cabello, recuperar su grosor y vitalidad.
  • Planes personalizados de tratamientos farmacológicos domiciliarios con toda la seguridad y garantía. Además de tratamientos realizados en clínica como bioestimulación con plasma rico en plaquetas o con pequeñas dosis de dutasterida en las zonas afectadas.
  • Tratamientos quirúrgicos personalizados según el grado y la evolución de la alopecia mediante:
  • Técnica FUE (Follicular Unit Extraction): se extraen las unidades foliculares de la zona posterior de la cabeza y se implantan posteriormente en la zona deseada.
  • Técnica FUT/Tira: consiste en la extracción de una tira de pelo de la zona posterior de la cabeza,se divide la tira en unidades foliculares y se implantan en la zona deseada.

¿Por qué una Unidad Capilar?

Según indica el doctor Antonio Burgos, "la pérdida del cabello afecta al 70% de los hombres y al 30% de las mujeres a lo largo de su vida" y, por tanto, conocer las causas de la alopecia es el punto de partida para encontrar el tratamiento adecuado, independientemente de que sea el factor genético una de las razones clave de la pérdida del cabello. "Hasta hace más de una década no había tratamiento eficaz para la calvicie. Actualmente, existen modernas técnicas para combatir y revertir las alteraciones hormonales. La respuesta al tratamiento depende de la gravedad del caso, que cuanto más precozmente se inicia, más resultados se obtiene", destaca el cirujano capilar.

Para mas información, visite la web : doctorantonioburgos.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Accede a tu Portal del Paciente