El Centro Médico Quirónsalud Pontevedra ofrece una atención integral a cualquier problema de salud. Integrado en la red de centros de Grupo Hospitalario Quirónsalud, es un centro policlínico que ofrecen consultas externas de una veintena de servicios asistenciales que amplían la capacidad de atención médica en la ciudad de Pontevedra y su área de influencia.

Cuenta con un equipo de prestigiosos especialistas que tienen a su disposición los últimos avances, todo ello bajo los más estrictos y exigentes estándares de calidad asistencial.

Este centro encaja perfectamente en la filosofía hospitalaria que ha caracterizado al Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez, siempre orientada a combinar la especialización y su carácter puntero en determinadas especialidades médicas, con el objetivo irrenunciable de llevar la atención sanitaria al mayor número de pacientes.

El Centro Médico Quirónsalud Pontevedra funciona como centro de consultas externas anexo al hospital, situado en el número 7 de la calle Castelao, justo enfrente de la entrada principal y del servicio de urgencias del hospital de referencia.

Medio centenar de cualificados especialistas atienden estas consultas médicas, que funcionan de forma autónoma, responsable y eficaz, en horario de mañana y tarde durante toda la semana.

Dirección:
Calle Castelao, 7
(Plantas 1ª y 2ª)
36001 (Pontevedra)
Tlf:
986 86 87 63
986 85 68 08