Centro de Rehabilitación y FisioterapiaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCentro de Rehabilitación y FisioterapiaEl Centro de Rehabilitación Quirónsalud Pontevedra ofrece los más avanzados tratamientos de recuperación de las diversas patologías de su competencia y su cartera de servicios se ajusta a cualquier necesidad, profesional, deportiva o asistencial. Un equipo de prestigiosos especialistas ofrece las mayores garantías para seguir disfrutando de una vida muy sana.

El Centro de Rehabilitación cuenta con unas cómodas instalaciones de más de 600 metros cuadrados. Cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de personal especializado para atender cualquier patología. Su cartera de servicios se ajusta a todas las necesidades profesionales, deportivas o asistenciales.

Atiende todo tipo de clientes, asegurados (tráficos, laborales y mutuas deportivas) y privados, y garantiza el tratamiento fisioterapéutico adecuado a cada patología.

Dispone de un gimnasio totalmente equipados para rehabilitación y fisioterapia, diecisiete boxes para tratamientos múltiples, y arenero y pista de césped sintético para complementar los tratamientos, y material fisioterapéutico muy avanzado. Ofrece desde tratamientos pioneros, como ondas de choque, suelo pélvico, EPI, punción seca o presoterapia, hasta planes específicos de entrenamiento y ejercicio para perder peso o mejorar la condición física.


Dirección:

Rúa San Pedro Alcántara, 5
36003
Pontevedra
Tlf: 986 860 966