Miguel Ramón Antonio Puig Sáez

Especialidad: Radiodiagnóstico
Especialidad: Diagnóstico por Imagen
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez
Especialidades que atiende:
  • Diagnóstico por Imagen

El doctor Miguel Puig Sáez es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Radiología. Forma parte del servicio del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.

El doctor Miguel Puig Sáez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y se especializó en Radiología en el Hospital Montecelo de Pontevedra, con rotaciones en varios centros sanitarios de la comunidad autónoma.

Inició su carrera profesional como médico adjunto en el Servicio de Radiodiagnóstico en el Hospital Provincial de Pontevedra (1987-2000), con especialización en ecografía y TC. En el periodo 2000-2008 ejerció como médico adjunto responsable del servicio de Resonancias Magnéticas de Hospital Montecelo de Pontevedra. Desde el año 2008 es desempeña su actividad como radiólogo en el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.

A lo largo de su trayectoria ha participado en múltiples cursos, mesas y congresos, como moderador y ponente, sobre su área de especialización, además de realizar diversas publicaciones en revistas médicas de ámbito nacional e internacional.