Pablo Grases Briceño

Especialidad: Obstetricia y Ginecología
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital El Pilar
Especialidades que atiende:

El Dr. Grases es un médico ginecólogo y obstetra dedicado al estudio de las diversas patologías de la mujer desde hace ya unos 20 años. Su mayor preocupación y reto es el entender a la mujer dentro de un contexto global e intentar solucionar los problemas derivados de las mismas. Quienes lo conocen lo definen como un médico jovial cercano y técnico en el momento de afrontar las decisiones.

Estudió medicina en la Universidad Central de Barcelona , especialidad Mir en el Institud Universitari Dexeus y Master en endoscopia por el Hospital del Valle de Hebrón. Ha disfrutado de rotaciones en servicios de Hospitales de los EEUU destacando Yale University hospital y Georgetown Hospital en Washington, entre otros. Actualmente con nosotros desde marzo del 2017 como titular del despacho Nª 1 de la primera planta de la clínica del Pilar en equipo con el Dr. Genover e integrando a nuestro servicio de ginecología y obstetricia.

Ha participado en diferentes estudios en referencia a la patología de la mujer. Participante activo en los comités de Mama , esterilidad , patología obstétrica, entre otros durante años y en la actualidad.

Ha participado y participa en congresos y comités de diferentes ámbitos. Especialmente en aquellos de cirugía ginecológica y esterilidad.