Hospital El Pilar - Grupo Quirónsalud es uno de los centros médicos más emblemáticos de la sanidad privada barcelonesa.

Situada en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Calle Balmes, cuenta con una amplia experiencia gracias a la alta calidad de su servicio médico y asistencial, especialmente en el área materno-infantil y en el Centro Cardiovascular Sant Jordi, centro monográfico dedicado a las enfermedades cardiológicas y vasculares, único en España por su experiencia y alto nivel asistencial.

En los últimos tiempos, para garantizar el compromiso de ofrecerle los servicios de más alta calidad, hemos iniciado una renovación y modernización general del centro, con la introducción continúa de mejoras que nos consoliden como uno de los grandes referentes de nuestro país.

Queremos darle servicios de alta calidad, así como una atención individualizada y personalizada, mediante un trato cálido y cercano. Es por ello que todos los profesionales que trabajamos en la clínica estamos comprometidos en mantener la máxima calidad asistencial, recuperando los valores tradicionales de la atención al paciente, que debería reflejar la vocación de esta profesión.