El Hospital El Pilar, perteneciente al grupo Quirónsalud, ha obtenido la Certificación ISO 2001:2015 sobre su Sistema de Gestión de la Calidad.

Este certificado de reconocimiento internacional garantiza que el Sistema de Gestión de Calidad del centro está consolidado tras haber superado todos los estándares de calidad de la norma ISO 9001:2015 exigidos y confirma el camino a seguir hacía la excelencia del Sistema de Calidad y las buenas prácticas en el centro.

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Nuestro certificado refleja la madurez y preocupación de la sociedad por la excelencia en la gestión y ratifica nuestro compromiso con pacientes y acompañantes.

Esta certificación es el resultado del esfuerzo sostenido que han realizado los profesionales de la organización en la mejora continuada de la calidad orientada al beneficio del paciente y su seguridad.

La certificación, emitida por DNV GL Bussines Assurance, un organismo independiente, que certifica que la empresa ha implementado los procesos internos necesarios para cumplir los requisitos que exige la norma, evaluando los principales procesos asistenciales y no asistenciales del Hospital El Pilar que incluye áreas clínicas y de soporte.


En Quirónsalud reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. Promovemos la alineación de todos los centros con la participación en el sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015.