En la Residencia Alcabala la atención y el servicio de calidad a nuestros usuarios son nuestro principal objetivo, manteniendo siempre un trato cercano.

Durante su estancia con nosotros, los residentes estarán siempre atendidos por profesionales encargados de velar por su bienestar y salud. Además, cualquier miembro de nuestro personal estará encantado de informar en todo momento y resolver cualquier duda que cualquier residente o visitante pueda tener. También se puede acudir a nuestro servicio de Atención al Residente para realizar consultas o plantear dudas.

Al ser una Residencia concertada, para poder ingresar en ella, el solicitante debe dirigirse a la Delegación de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con dirección en C/ Paseo Simón Abril nº 10, y cumplimentar la documentación solicitada.


Con el propósito de prestar el mejor servicio y facilitar el acceso a todos nuestros visitantes, a continuación se muestra información de utilidad para los visitantes.

Horario de visita

El horario de visitas es de 10 de la mañana a 9 de la noche. Dicho horario se puede adaptar a una situación concreta para facilitar al máximo las relaciones residente-familiar.

Aparcamiento

Por su situación, la Residencia dispone de amplias zonas de aparcamiento exterior. Además cuenta con un aparcamiento interior para 58 vehículos.

Cafetería

El horario de la cafetería es de 8 de la mañana a 15 y de 17 a 21 horas, sábados y domingo incluidos.

Tiendas cercanas

Aproximadamente a 300 metros se encuentra un Centro Comercial donde se puede encontrar todo tipo de restaurantes, comercios, salas de cine, etc.

Servicio religioso

Los domingos por la mañana a las 12, se oficia una misa en la Capilla.