0Derma141015Gc170

Los dermatólogos no son ajenos a la necesidad de sentirse bien por dentro y por fuera.

En la actualidad existen técnicas poco invasivas que permiten restaurar el aspecto facial que cambia con el envejecimiento y sin necesidad de pasar por el quirófano podemos obtener resultados plenamente satisfactorios y lucir un aspecto juvenil y agradable.

La Unidad de Dermatología Médico-Quirúrgica, Láser y Estética del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazon de Sevilla, ofrece los servicios de cuidado de la piel y rejuvenecimiento facial mediante el uso de toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia con vitaminas, demaroller y peelings químicos entre otros.


Dermatología Cosmética:

  • Plataforma Ellipse Multiflex: Moderna Plataforma de ILP, que por su avanzada tecnología permite ofrecer tratamientos seguros para la eliminación de manchas y rojeces así como uniformizar el tono y rejuvenecer la piel.

  • Toxina Botulinica: Provoca una relajación temporal en los músculos tratados. Utilizada principalmente para el tratamiento de arrugas de expresión en la frente, entrecejo y patas de gallo, es un tratamiento eficaz y seguro que empieza su acción entre los 4 y 7 días después de la inyección y sus efectos duran entre 4 y 6 meses.

  • Rellenos: Utilizamos ácido hialurónico, este se inyecta debajo del surco o arruga para corregirlos. La respuesta es inmediata. Entre las indicaciones más frecuentes está la corrección de surcos nasogenianos, arrugas de entrecejo, relleno de pómulos y perfil o voluminización de labios. Su duración es variable entre 10-18 meses, y es un procedimiento sencillo que se realiza en la consulta.

  • Mesoterapia Facial: Infiltración intradérmica de vitaminas y ácido hialurónico que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel. Está indicada para revitalizar, hidratar y tonificar cara, escote, cuello y manos. Con esta técnica se obtiene luminosidad e hidratación profunda en la zona tratada.

Otros tratamientos: Peelings químicos, Peeling TCA cross para cicatrices de acné, Tratamientos tensores: Lifting con vectores de hidroxiapatita, Mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico, Cirugía de lunares y verrugas, Cirugía oncológica, Corrección de cicatrices.


medicina-estetica.jpg. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva