El Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón supone un referente en Sevilla en cuanto al tratamiento médico quirúrgico de las afecciones de oído, nariz, garganta y cuello. Cuenta con los mejores medios técnicos dentro del área, así mismo, cuenta con médicos especialistas en Otorrinolaringología de gran trayectoria profesional.

El Servicio de Otorrinolaringología se ocupa del diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de toda patología infecciosa, oncológica, traumática, congénita y degenerativa que se pueda producir en el oído, fosas nasales, senos paranasales, faringe y laringe. El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón cuenta con otorrinolaringólogos especialistas en:

  • Laringología: afecciones y alteraciones de la laringe que afectan la calidad de la voz (pólipos, nódulos, edemas).
  • Rinología: afecciones nasales (insuficiencia respiratoria nasal, procesos alérgicos, Cirugía Endoscópica, Cirugía Plástica). Logopedia y foniatría: alteraciones en la articulación del habla.
  • Audiología: alteraciones relacionadas con la audición (pérdida de audición parcial o total).
  • Otología: patologías asociadas a procesos relacionados con el vértigo como el síndrome de Meniere, infecciones crónicas del oído.
  • Cuello: tratamiento quirúrgico de quistes y tumores.