En el Hospital Quirónsalud Santa Cristina somos plenamente conscientes de que el usuario constituye el eje central de nuestro trabajo y de que todos nuestros esfuerzos diarios deben ir dirigidos a mejorar la salud de nuestros pacientes y a obtener de ellos un grado de satisfacción máximo. Por ello disponemos de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad.

Contamos con certificaciones ISO tanto del sistema de calidad integral del Hospital (ISO 9001) como del sistema de seguridad del paciente (ISO 179003).

Compromisos:

Calidad y Profesionalidad: Para poder ofrecer unos servicios de excelencia en cuanto a calidad y seguridad.

  • Disponer siempre de profesionales cualificados, motivados e identificados con la organización y sus valores, así como de protocolos de estandarización y certificación según normativa europea (ISO).
  • Identificar de forma dinámica y continua las necesidades y expectativas de los pacientes y usuarios para satisfacerlas y superarlas.
  • Establecer una sistemática de Evaluación y Revisión que permita comprobar la consecución de los objetivos y la adecuada gestión de los Procesos.
  • Aplicar una asistencia efectiva, segura y eficiente, considerando al paciente como un todo, y manteniendo un estricto respeto a su dignidad personal.
  • Obtener la verificación externa de los niveles de calidad conseguidos en los diferentes ámbitos.

Adaptabilidad: ser nosotros los que nos adaptemos al usuario, ofreciéndole una atención integral y acompañada en todos sus procesos, destinando los recursos necesarios de la forma más eficaz, efectiva y adecuada al estado del conocimiento en cada momento.

Accesibilidad: ofrecer una cobertura mayor en cuanto a cartera de servicios, calidad y flexibilidad de horarios.

Innovación y Tecnología: mantener un nivel de innovación tecnológico muy alto, con unos elevados estándares de calidad y la máxima seguridad.

  • Responsabilidad medioambiental: Entendiendo el medio ambiente como un factor regulador de nuestra salud. Tenemos un compromiso real y activo con el medio ambiente, haciendo uso de los recursos tecnológicos podremos implementar de forma continua mejoras en la gestión de la energía y los recursos.
  • Cumplir con los requisitos de la legislación y reglamentación medioambiental que sean aplicables a sus actividades y otros requisitos que la organización suscriba y minimizar el impacto que estas puedan ocasionar en el entorno natural.
  • Implantar medidas de prevención de la contaminación.
  • Promover un consumo responsable de los recursos naturales que incluye el uso racional y eficiente de la energía.

Partimos de la firme convicción de que es posible ofrecer una asistencia sanitaria integral, que cumpla con los requisitos de excelencia y calidad que toda sociedad merece y acompañarla de un marco en el que la innovación, la profesionalidad, la sostenibilidad y el compromiso vayan de la mano.