Quirónsaludsalud Costa Adeje dedica sus 5.000 metros cuadrados de superficie a dar a todos sus pacientes una atención sanitaria personalizada y de calidad.

Dispone de 58 habitaciones individuales, dobles y suites, todas ellas dotadas de baño completo, teléfono, televisión con canales nacionales e internacionales y armario para objetos personales. Asimismo, este hospital cuenta con conexión wifi gratuita en todas sus estancias y aire acondicionado, al tiempo que pone a disposición de sus pacientes un servicio de alquiler de Ipads.

Además de ofrecer todas las comodidades al paciente hospitalizado y a su familia, Quirónsalud Costa Adeje cuenta con un servicio de Urgencias 24 horas, que atiende llamadas a domicilio, y un departamento de consultas externas, con 13 despachos médicos y tres salas de espera, en las que se ven 30 especialidades médicas y quirúrgicas diferentes. Dispone de un gimnasio de rehabilitación completamente equipado, en el que se aborda el tratamiento de patologías de tipo agudo derivadas de lesiones producidas por accidentes de tráfico, laborales o domésticos.