Debido a la crisis sanitaria que venimos enfrentando desde hace algunas semanas, también han aumentado las dificultades económicas de muchas familias de la provincia, que lamentablemente no han podido mantener su actividad, ni tampoco sus ingresos, durante este tiempo.

Es por ello que el grupo de compañeros Quirocorazones de nuestro hospital ha ideado una iniciativa destinada a ayudar a todas estas familias. Para ello han organizado una recogida solidaria de alimentos, que se detinará íntegramente a Cáritas Diocesana de Toledo.

El punto de recogida se intalará en la puerta principal del Hospital Quirónsalud Toledo el próximo día 4 de junio, entre las 10.00 y las 19.00 horas. Asimismo, se instalará una caja en el Centro Médico Quirónsalud Toledo para facilitar a los y las compañeros/a que puedan hacer su aportación sin desplazarse al Hospital, que será recogida al cierre de la jornada.

Cartel Recogida solidaria alimentos 4 junioCartel Recogida solidaria alimentos 4 junio

Tanto pacientes como personal de Quirónsalud podrá depositar en cualquiera de los dos puntos alimentos no perecederos o productos de higiene personal que, posteriormente, Cáritas distribuirá entre las familias necesitadas.

Desde Cáritas informan que principalmente se requieren productos como aeite, cacao, azúcar, tomate frito, lentejas, garbanzos y galletas, aunque se agradece cualquier contribución.

Entre todos/as podemos poner un pequeño granito de arena para que a muchas familias del entorno se les hagan más llevaderos estos días difíciles.


Gracias por vuestra colaboración.