Los avances tecnológicos y sanitarios nos permiten sobrevivir a patologías antes impensables, como son el ictus o los accidentes de tráfico. Estas y otras lesiones como las neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson, etc.), dejan mermadas la calidad de vida del paciente y la de su familia, al producir alteraciones de la memoria, del lenguaje, dificultad para desplazarse e incluso para realizar funciones de la vida diaria.

El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha creado un servicio pionero de neurorrehabilitación que cuenta con las mejores instalaciones y tecnología de primer nivel, siendo uno de los dos servicios de neurorrehabilitación en España que cuenta con UCI.

Ofrecemos un tratamiento personalizado de la mano de un equipo multidisciplinar y especializado, orientado a ofrecer la máxima calidad asistencial.

El Hospital Quirónsalud Torrevieja se convierte en el primer Servicio de Neurorrehabilitación de España que ofrece un apoyo formativo para familiares y pacientes con tecnología en realidad aumentada, además de rehabilitación virtual mediante Biotrak y pantalla multitáctil.