Hospital Quirónsalud Torrevieja (antes Hospital San Jaime), ubicado en la zona Norte de la ciudad de Torrevieja, es un hospital privado de prestigio internacional en el ámbito de la oncología, así como en el resto de especialidades médicas y quirúrgicas, que atiende a un elevado número de pacientes extranjeros, residentes en la zona o bien que se desplazan expresamente hasta nuestras instalaciones.

1024hospital_quiron_torrevieja_aereaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Desde su apertura en el año 2000 se ha ido consolidando como un centro multidisciplinar de gran calidad asistencial y hostelera, convirtiéndose además en el hospital privado con mejor tecnología de la Comunidad Valenciana.

El Hospital cuenta con una superficie construida de 22.000m2 -distribuida en dos edificios, conectados entre sí y dispone de 120 habitaciones individuales, 4 de ellas suites, con salón independiente y una moderna UCI con 12 boxes independientes, dos especialmente habilitados para enfermos que precisen aislamiento por inmunodepresión o enfermedades infecciosas.

Además, el centro cuenta, entre otras instalaciones punteras, con un área de Fisioterapia y Rehabilitación completamente equipado.
El hospital ofrece asistencia sanitaria de calidad durante los 365 días al año, con un Servicio de Urgencias 24 horas y dispone siempre de un equipo de traductores gratuito que domina varios idiomas para atender al elevado número de pacientes extranjeros que eligen nuestros servicios. Para mayor comodidad de los clientes el centro posee amplias zonas de aparcamiento. Asimismo, existe un servicio de ambulancia que puede ser requerido desde su domicilio o para traslados desde el hospital. El paciente sólo ha de llamar al teléfono de centralita y solicitar el servicio.


1024TorreviejaHomeImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto