ELIJA SALUD, la salud es nuestro mejor patrimonio, y la prevención, la mejor manera de fortalecerlo

El Programa de Chequeos está dirigido a aquellas personas que, como tú, se preocupan por su salud y confían en la prevención como
medio para protegerla.

Cada chequeo consiste en un circuito rápido y eficiente para que puedas realizar todas las pruebas con total comodidad, acompañado por un asistente personal que te guiará e informará durante todo el proceso.

Un director médico asegura la coordinación de todos los especialistas y pruebas diagnósticas, para obtener una valoración específica
desde la óptica de cada experto y así poder aportarte un diagnóstico integral y completo.

Soluciones personalizadas

Desde Quirónsalud hemos diseñado diferentes tipos de chequeos, que se podrán amoldar y perfilar de acuerdo con las necesidades de cada paciente y según las pruebas disponibles en el centro hospitalario elegido para hacerse el reconocimiento.

Motivos paar elegir Quirónsalud

  • ¿Por qué en Quirónsalud? En Quirónsalud contamos con profesionales de primera línea, respaldados por infraestructuras y tecnología de última generación. Estamos preparados para ofrecerle un diagnóstico integral, completo y totalmente personalizado, además de un equipo de profesionales en todas las especialidades médico-quirúrgicas para atenderle en el caso de que su chequeo mostrara alguna alteración en su organismo.
  • Excelencia en un entorno exclusivo. Quirónsalud cuenta, actualmente, con los hospitales líderes en el sector sanitario privado en España y con algunos de los mejores profesionales médicos de Europa, lo que nos convierte en una red de excelencia en todas las especialidades médico-quirúrgicas. Quirónsalud se rige por una rigurosa cultura de gestión de la calidad orientada al paciente, en un entorno de máxima seguridad.

Solicite una cita

¿Quiere saber más sobre nuestros chequeos médicos?

Llámenos al 902 151 016

Potenciamos una medicina que aconseja acudir al médico para conservar la salud, no sólo para tratar la enfermedad