Quirónsalud Zaragoza lleva más de 50 años ofreciendo sanidad al más alto nivel a la sociedad aragonesa. Un proyecto que nace de la mano del doctor Publio Cordón que escoge Zaragoza para fundar su primera clínica. Quirónsalud, desde sus comienzos, se sitúa a la cabeza de la sanidad privada en Aragón. Además es el primer centro en ofrecer un servicio privado de urgencias 24 horas.

En septiembre de 2009 Quirónsalud Zaragoza inauguró su nuevo bloque quirúrgico, en cuya construcción y equipamiento médico se inviertieron 7,5 millones de euros. Este nuevo bloque está compuesto por nueve quirófanos de alta tecnología (un quirófano inteligente), un área de obstetricia, un área de esterilización y una Unidad de Reanimación Post-Anestésica. Gracias a estos últimos avances, Quirónsalud Zaragoza cuenta con la tecnología más avanzada situándose a la vanguardia sanitaria de Aragón.

fachada-quiron-zaragoza


Siempre a la vanguardia en la tecnología médica avanzada, Quirónsalud abre en 2004 en la capital aragonesa su segundo hospital, el Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza. Se trata de un centro especializado en el diagnóstico, cirugía ambulatoria y tratamiento integral del paciente oncológico cuya puesta en marcha alcanza los 12 millones de euros de inversión. Además este centro incorpora el primer PET-TAC de Aragón, que permite un diagnóstico certero y precoz del cáncer.

fachada-quiron-zaragoza-dia