TraquetTraquetEn el Servicio de Cirugía General de Quirónsalud Alicante somos especialistas en operaciones del aparato digestivo incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático; el sistema endocrino incluyendo las glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas incluidas en el aparato digestivo. Además realizamos intervenciones de hernias y eventraciones de la pared abdominal y cirugía de partes blandas y tegumentos.

El equipo del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo de Quirónsalud Alicante tiene una gran formación y experiencia de más de 20 años en las técnicas quirúrgicas más avanzadas, ofreciendo la cirugía minimamente invasiva o laparoscopica en la práctica totalidad de las patologías del tubo digestivo y organos sólidos; así como de la cirugía del cáncer tanto en su estado primario localizado como avanzado que implican abordajes de rescate quirúrgico de alta complejidad.

La cirugía laparoscopica, dada su mínima invasión, suponen una recuperación postoperatoria más confortable, más segura para nuestros pacientes con mejores resultados y una más rápida incorporación a su entorno con mejores resultados cosméticos.

El objetivo de este equipo es ofrecer un tratamiento integral al paciente desde su diagnóstico hasta el alta. Trabajamos de forma interdisciplinar con especialistas de otras áreas, especialmente en el caso de pacientes complejos, por sus enfermedades asociadas a los problemas quirúrgicos, o en aquellos con diagnóstico de cáncer. En todos los casos, el paciente recibe una atención especializada y un trato humano, cercano y experto, durante el delicado trance que supone una intervención quirúrgica.