El Servicio de Cardiología de nuestro centro ofrece al paciente el abordaje de todas las patologías cardíacas en un tercer nivel de atención hospitalaria.

Contamos con todas las subespecialidades de Cardiología con profesionales de alto rigor científico y con tecnología punta a nivel mundial.

Servicio de Cardiopatias Congénitas- Fundación Internacional de Cardiopatías Congénitas- FiCCB

La Fundación Internacional de Cardiopatías Congénitas de Barcelona (FICCB) agrupa a profesionales de la especialidad altamente cualificados y aspira a convertir la ciudad de Barcelona en un referente internacional para la atención integral de los pacientes con enfermedad cardíaca congénita.

Desarrolla su labor asistencial en centros españoles universitarios del Grupo Hospitalario Quirónsalud así como en hospitales de todo el mundo que solicitan su colaboración. También se encuentra entre sus objetivos la formación del personal médico y paramédico y la colaboración en investigaciones afines a la especialidad.

El Hospital Universitario Dexeus ofrece, a través de la FiCCB (www.ficcb.org) y en estrecha colaboración con los Servicios del propio Hospital, atención médica personalizada de alto nivel a los pacientes con cardiopatía congénita de cualquier edad, desde el período fetal a la edad adulta.