Centro Médico Quirónsalud Aribau dispone de más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones, con más de 30 consultas que abarcan la totalidad de las especialidades necesarias para ofrecer un servicio médico completo.


_G9A2465_G9A2465

Dispone de un servicio de diagnóstico por la imagen ubicado en el propio centro, que abarca la Radiología Convencional, Servicio de Ecografías, Servicio de Mamografías, Densitometría Osea, Ortopantomografía y TAC.


Se complementan con el servicio de rehabilitación del aparato locomotor, incontinencia urinaria y linfedemas, todo ello en unas modernas salas de rehabilitación y fisioterapia.


Cuenta también con un laboratorio de análisisclínicos con equipos de última generación que agilizan la obtención de resultados, realizándose los controles de calidad más estrictos con la finalidad de garantizar los mismos.



El centro también cuenta con un servicio de odontología. En esta unidad los diferentes facultativos que desarrollan su labor profesional, cuentan con las instalaciones adecuadas a la normativa legal, con protocolos establecidos en cuanto a la estética e higiene, así como equipos e instrumental de última generación. Todas las especialidades, tanto la odontología general como la cirugía maxilofacial, se practican bajo la supervisión del trabajo en equipo en las mismas instalaciones y con acceso a las pruebas diagnósticas requeridas para cada caso concreto.


Recientemente el centro se ha ampliado con una planta nueva de 1.500 metros cuadrados para potenciar, con nuevos espacios y la incorporación de especialistas, la atención que presta en diferentes especialidades con mayor demanda como Ginecología, Pediatría, Urología, Otorrinolaringología, Dermatología y Cirugía Vascular; y ampliar su cartera de servicios con la incorporación de consultas de Reumatología, Psiquiatría y Psicología. Además, se ha creado un Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética que pretende dar respuesta a todas las necesidades que actualmente se concentran en esta especialidad, desde el tratamiento de la obesidad a la cirugía capilar o las diferentes intervenciones de cirugía plástica que existen en el mercado.


_G9A2433_G9A2433 _G9A2423_G9A2423