Quality Medical Service (QMS)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Quality Medical Service creó su primer centro médico en 1990 y desde entonces ha crecido, mejorado y ampliado sus servicios, prestaciones e instalaciones.


En la actualidad el Centro Médico Quirónsalud Aribau dispone de un cuadro facultativo formado por más de cien médicos y una plantilla de personal sanitario que supera las cien personas entre diplomados de enfermería, auxiliares y personal dedicado a la gestión y administración. El centro, situado en la Calle Aribau, de Barcelona, dispone de las más modernas y acogedoras instalaciones y está ubicado en pleno centro de la ciudad, junto a la Av. Diagonal, en una zona de fácil acceso y con múltiples posibilidades de uso de transporte público.


El Centro Médico Quirónsalud Aribau dispone de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones, distribuido en dos plantas con más de 30 consultas que abarcan la totalidad de las especialidades necesarias para ofrecer un servicio médico completo.

Dispone de un servicio de diagnóstico por la imagen ubicado en el propio centro, que abarca la Radiología Convencional, Servicio de Ecografías, Servicio de Mamografías, Densitometría Osea, Ortopantomografía y TAC. Se complementan con el servicio de rehabilitación del aparato locomotor, incontinencia urinaria y linfedemas, todo ello en unas modernas salas de rehabilitación y fisioterapia.

Cuenta también con un laboratorio de análisis clínicos con equipos de última generación que agilizan la obtención de resultados, realizándose los controles de calidad más estrictos con la finalidad de garantizar los mismos.

El Centro Médico Quirónsalud Aribau incorpora en 1997 el servicio de odontología. En esta unidad los diferentes facultativos que desarrollan su labor profesional, cuentan con las instalaciones adecuadas a la normativa legal, con protocolos establecidos en cuanto a la estética e higiene, así como equipos e instrumental de última generación. Todas las especialidades, tanto la odontología general como la cirugía maxilofacial, se practican bajo la supervisión del trabajo en equipo en las mismas instalaciones y con acceso a las pruebas diagnósticas requeridas para cada caso concreto.