La investigación constituye uno de los pilares básicos del Hospital Universitari Dexeus. Toda investigación que se lleve a cabo en nuestro centro debe ser aprobada por el Comité Ético de Investigación Clínica (CEIC), que se reune cada mes o una vez cada quince días. El CEIC del Hospital Universitario Dexeus se creó en 1994 y actualmente lo forman 13 personas .

La clara apuesta de nuestra organización por el fomento de la investigación se traduce en el fuerte compromiso de nuestros profesionales por ofrecer a sus pacientes los mejores y más innovadores tratamientos.

La investigación desarrollada dentro del Departamento corporativo de I+D+i se centra en la resolución de preguntas clínicas, por equipos multidisciplinares que trabajan de manera estable en Grupo Hospitalario Quirón: especialistas clínicos, ingenieros, físicos, patólogos, …optimizando el uso de los recursos disponibles a su servicio y siempre orientado en el desarrollo de soluciones en beneficio del paciente de nuestros hospitales.

Memorias científicas