El Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Quirónsalud está integrado por médicos especialistas reconocidos por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) cuyo trabajo se integra dentro del ámbito hospitalario.

Porque la salud también es verse bien por fuera y por dentro, en Quirónsalud, ponemos a tu disposición un equipo médico experto en la materia, las técnicas más avanzadas con unos resultados naturales con facilidades de financiación y, como siempre, la garantía y seguridad del grupo hospitalario Quirónsalud.


PRINCIPALES SERVICIOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA


ABDOMINOPLASTIA


Destacado-HOME-ESTETICAAbdomen(2)-465x286

La abdominoplastia ayuda a recuperar un vientre plano y a delinear la silueta corporal. Normalmente se da en pacientes que presentan acumulaciones de grasa, flacidez y exceso cutáneo, así como separación de los músculos abdominales. La técnica que utilizan nuestros especialistas hace que las marcas de la intervención sean mínimas y queden perfectamente disimuladas por la ropa interior o bañador.

CIRUGÍA MAMARIA

Destacado-HOME-ESTETICAPecho(2)-465x286

Las causas comunes para este tipo de internvención se dan tras los embarazos, falta de desarrollo, cuando la paciente siente una insatisfacción estética o cuando los signos de la edad son visibles en la zona. Entre las intervenciones en las mamas destaca el aumento mamario, la mastopexia, cirugía del elevación del pecho (con o sin prótesis) o la reducción mamaria.


LIPOSUCCIÓN

Destacado-HOME-ESTETICALipo(2)-465x286Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación y aspiración de los depósitos de grasa localizada. Esta técnica se utiliza comunmente para brazos, abdomen, caderas, nalgas, entrepierna, muslos, rodillas o pantorrillas. Siempre se realiza en un quirófano y el tiempo de intervención puede variar dependiendo del trabajo que se realice.




CIRUGÍA FACIAL

La cirugía facial trata principalmente el envejecimiento facial.

Quironsalud_CiugiaEstetica_Donostia_1

Blefaroplastia: mediante esta intervención es posible eliminar el exceso de piel y tejido graso de los párpados superiores e inferiores y retensar sus estructuras de soporte. Nuestro objetivo es rejuvenecer y suavizar tu mirada.

Lipofilling Facial: mediante esta técnica es posible corregir y suavizar los surcos y arrugas faciales, aumentar el volumen de la región de los pómulos o rellenar los defectos y cicatrices traumáticas.

Rinoplastia: se realiza tanto desde un punto de vista estético como funcional, como puede ser una reconstrucción nasal o secuelas postquirúrgicas. Mediante la rinoplastia es posible alinear, equilibrar, aumentar o reducir la estructura nasal con el fin de armonizar el aspecto con el resto de la cara.

Otoplastia: cirugía que se encarga de corregir las asimetrias de las orejas, así como corrección de lóbulos rasgados.

Quironsalud_CiugiaEstetica_DonostiaCirugía labial para mejorar el volumen y el contorno labial. Disponemos de distintas técnicas mínimamente invasivas.

Lifting facial: el envejecimiento produce un deterioro de los tejidos que condiciona laxitud en la piel de la cara y el cuello. Se realiza una elevación y tensado de la piel que provoca un aspecto más joven.

Pexia de cejas: la elevación de las cejas nos permite lograr el reposicionamiento estético de éstas, entre 2 y 3 mm por encima del reborde orbitario en su porción lateral.

Mentoplastia: es una intervención destinada a remodelar el mentón para crear una mayor armonía en el rostro y perfil del paciente. Se puede realizar implantando una prótesis o mediante grasa propia.

Galleta promo WEB privados Estetica General 900x300 2. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva