Esta IV Convocatoria de Premios de investigación Quirónsalud incluye:

  • Premios de investigación Quirónsalud: cuyo objetivo es poner en valor la actividad científica de los profesionales de Quirónsalud (publicaciones, tesis doctorales y comunicaciones a congresos en el ámbito del cuidado del paciente).
  • Becas de estancia formativa Quirónsalud: que pretenden ser estímulo para todos aquellos profesionales del Grupo Quirónsalud con espíritu innovador, que busquen perfeccionar sus conocimientos en el ámbito de la atención a los pacientes y la investigación biomédica.
  • Programa de ayudas a la intensificación de la actividad investigadora: cuya finalidad es facilitar a los profesionales de los centros Quironsalud, la compatibilización de la actividad asistencial con la dedicación a la investigación, sin menoscabo de ninguna de las dos.

Estos Premios pretenden ser un reconocimiento y un estímulo para todos aquellos profesionales del Grupo Quirónsalud con espíritu innovador que busquen aportar avances científicos que repercutan en mejoras en la atención a los pacientes, así como soluciones más efectivas y eficientes en la gestión de los recursos.

Por ello, os animamos a que presentéis vuestras candidaturas antes del próximo 31 de marzo.

El acceso a la información detallada de la convocatoria y a las solicitudes, para poder presentar vuestra candidatura, podéis encontrarla en el siguiente enlace:

https://www.quironsalud.es/es/investigacion/premios-qs/iv-convocatoria-premios-investigacion-quironsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva