Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Calidad

La salud persona a persona es el lema que nos guía a los más de 45.000 profesionales que trabajamos diariamente en el Grupo Quirónsalud conectando una amplia red de hospitales con el objetivo común de cuidar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, mediante una atención basada en la excelencia y la calidad asistencial.

En Quirónsalud nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad. Por ello, reconocemos que los sistemas de gestión normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. El diseño del sistema de gestión está fundamentado en la estrategia del grupo y adecuado a la estructura, actividad y tamaño de cada centro, lo que permite que sea una herramienta de mejora para toda la organización.

En nuestro compromiso con la calidad, adoptamos varios modelos de gestión complementarios bajo los estándares de acreditación Joint Commission International, EFQM, y las certificaciones en las normas ISO y UNE

Nuestro sistema aborda la actividad asistencial y no asistencial que tiene como eje central al paciente, incluyendo los servicios de soporte realizados por Health Diagnóstic y Servicios, Personas y Salud, que además de estar integrados en el sistema del grupo, disponen de sus propias certificaciones.

Los centros Quirónsalud cumplen con el compromiso de calidad de la organización desempeñando las directrices indicadas en la Política de calidad, seguridad del paciente y control y prevención de la infección.

Todo ello se evidencia en la excelente valoración que reciben nuestros hospitales de los pacientes, así como por los numerosos premios y reconocimientos recibidos por organismos oficiales y privados.


ISO-9001ISO-9001 Promovemos la alineación de todos los centros con la participación en el sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001.

une179003une179003

une179006une179006

une179007une179007

Complementamos los sistemas de gestión de calidad con esquemas determinados de seguridad del paciente, control y prevención de la infección y gestión de calidad en laboratorios de reproducción asistida, en base a las normas UNE específicas.
ISO 14001ISO 14001 Realizamos nuestra actividad de forma respetuosa con el medio ambiente y mentanemos el sistema de gestión ambiental certificado bajo la norma ISO 14001.
ISO 50001ISO 50001 Promovemos un consumo responsable de los recursos naturales que incluye el uso racional y eficiente de la energía con la certificación en gestión energética bajo la norma ISO 50001.
ISO 45001ISO 45001 Protegemos la seguridad y salud de nuestros trabajadores y para ello implantamos un sistema de gestión que nos ha permitido obtenerla la certificación en la norma ISO 45001
une158101une158101 Trabajamos para promover y mantener la autonomía en los centros residenciales sociosanitarios bajo el Esqueda de certificación UNE 158101.
EFQMEFQM Aplicamos el modelo de excelencia en la gestión con la obtención de la acreditación EFQM.
JOINT COMISSIONJOINT COMISSION Tenemos como objetivo practicar los mayores estándares de calidad lo que nos ha permitido obtener la acreditación de la Joint Commission International, la acreditación sanitaria más exigente a nivel mundial. Dos hospitales han obtenido la certificación en la categoría de Hospital Universitario.