UNICAJALos jugadores del Unicaja Baloncesto graban un vídeo dedicado a los empleados del Hospital Quirónsalud Málaga para agradecerles el apoyo constante y animarles a que les acompañen en la cancha una temporada más, empezando por el partido frente al San Pablo de Burgos, este jueves 5 de octubre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Cabe destacar que el Hospital Quirónsalud Málaga es servicio médico oficial del Unicaja Baloncesto desde la temporada 2011/2012. Realiza, de manera anual, los reconocimientos médicos de los jugadores garantizando su puesta a punto para comenzar la temporada. Asimismo, el Hospital Quirónsalud Málaga es centro de referencia del Club, al que los jugadores acuden de manera preferente ante cualquier necesidad médica.

Por otra parte, Quirónsalud, primer grupo hospitalario de España, firmó en junio un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto, de tres años de duración, por el que se convertía en el Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina. Quirónsalud también está integrado en el equipo de marcas ya vinculadas al programa Universo Mujer y ha sumado su colaboración a los Mundiales U17.