Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El proyecto Box Camp Radiología arranca con su primera edición en el Hospital Quirónsalud Málaga

Profesionales de todo el territorio español se darán cita en el Hospital para instruirse sobre esta especialidad.

Box Camp Radiología, fomentado por la Sociedad Española de Graduados y Técnicos en Radiología (SEGRA), ha surgido como un proyecto de formación – sensibilización basado en la Innovación Educativa, dirigido a profesionales de la Radiología: TSID (Técnicos Superiores en Imagen para Diagnóstico), Graduados en Radiología, y Médicos Radiólogos.

La esencia de Box Camp Radiología es aportar una visión innovadora sobre las competencias básicas relacionadas entre profesionales de la Radiología Médica, con el fin de generar resultados en investigación sobre técnicas radiológicas y aplicación de cultura de valor en la relación con el Paciente; todo ello a través de exposiciones, charlas y prácticas en las que se buscará ante todo la colaboración entre profesionales.

La primera edición se realizará el fin de semana del 21 al 23 de abril, y contará con la presencia y colaboración de distintos profesionales del sector, entre los que también destacan especialistas de Quirónsalud. Las sesiones se realizarán en el Salón de Actos Hospital Quirónsalud y sus exteriores, con la intención de poder ir a la playa si el tiempo lo permite, y con una cena final en un chiringuito, para dar por finalizado con éxito el programa.

 Documento PDF Cartel A4 Box Camp Radiología (595.1 KB) (1 página) 

Radiología en Quirónsalud

El Hospital Quirónsalud Málaga cuenta con un departamento especializado en diagnóstico de la imagen, con el equipo mejor capacitado y las mejores tecnologías para atender con la mayor eficacia y calidad las necesidades de sus pacientes.

El servicio de Diagnóstico por la Imagen ofrece una amplia variedad de procedimientos diagnósticos entre los que destacan:

  • Radiología convencional y teleradiografias
  • Ecografías convencionales, Doppler color y Power.
  • Mamografía digital, ecografía mamaria y biopsias guiadas por esterotaxia.
  • Resonancia magnética (de 3 y 1,5 Teslas): cerebral, musculoesquelética, angioRM, colangio RM, espectroscopia, resonancia funcional, resonancia cardíaca o mamaria, entre otros.
  • TC multidetector 64 detectores: estudios vasculares (angio-TC), uro-TC, estudios de arterias coronarias y score cálcico, colonoscopia virtual, perfusión cerebral, reconstrucciones tridimensionales, Dentascan, análisis de nódulo pulmonar (ALA), etc.
  • Radiología vascular intervencionistaEste enlace se abrirá en una ventana nueva: biopsias, angioplastias y prótesis vasculares, TIPS, radiofrecuencia, drenajes de colecciones, neurorradiología con embolización de aneurismas, etc.