El próximo jueves 14 de mayo, a las 18h tendrá lugar un seminario digital de la mano de Quirónsalud bajo la temática "Hospitales seguros para la «era post Covid» y cómo afrontar la crisis del coronavirus en las empresas de forma segura".


En él se abordarán los siguientes temas:


  • Claves de la nueva era sanitaria post Covid en los hospitales y en las empresas.
  • ¿Son nuestros hospitales seguros? Desinfección exhaustiva, circuitos diferenciados, telemedicina y salas de espera con distancias de seguridad son algunas medidas tomadas por los hospitales Quirónsalud en la Comunidad Valenciana
  • Test Covid 19: ¿Qué tipos hay, como funcionan y en qué se diferencian de las PCR?
  • ¿Qué planes de actuación deben abordar las empresas especialmente en el sector hotelero y turístico, para reincorporar a su plantilla y reactivar la actividad?

Para ello es fundamental conocer el estado de salud de los trabajadores para poder evitar focos de contaminación y contagio, además de conocer las Medidas Higiénicas Básicas, Medidas Técnicas de distanciamiento interpersonal, Medidas organizativas y Medidas sanitarias de desinfección y control.


A su vez, desde Quironprevención explicarán cómo conseguir el sello distintivo de 'Protocolo Seguro COVID-19' que reconozca y acredite el trabajo y compromiso de las empresas que apliquen las medidas necesarias para que sus compañías se conviertan en espacios seguros y saludables tanto para sus trabajadores como para sus visitantes. Una distinción que ayude a la población a identificar aquellos espacios controlados y alineados con los estándares más exigentes frente al COVID-19.


Día: 14 de mayo

Hora: 18:00 h

Ponentes:

Doctor Amancio Marín, director médico de Quirónsalud Torrevieja y Alicante

Ignasi Colindres, director de negocio de Quirónprevención

Moderador: Toni Cabot

Puedes inscribirte aquí https://my.demio.com/ref/jezRDG5tkojr1NcvEste enlace se abrirá en una ventana nueva