Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Más de 500 personas asisten a la II Aula de Salud Quirónsalud Toledo


Aula de Salud Quirónsalud Toledo con Lucía mi pediatra_1Aula de Salud Quirónsalud Toledo con Lucía mi pediatra_1


  • La reconocida pediatra, escritora y autora del blog Lucía mi pediatra abordó cómo educar en las emociones
  • La iniciativa da continuidad al programa de charlas y conferencias abiertas al público en general iniciado este año por Quirónsalud Toledo

Toledo. 11 de noviembre de 2019. Más de 500 personas asistieron el pasado sábado día 9 de noviembre a la II Aula de Salud organizada por el Hospital Quirónsalud Toledo bajo el título ‘Educar en las emociones: en las suyas y en las nuestras’.

La pediatra, escritora y divulgadora de temas infantiles Lucía Galán, autora del blog ‘Lucía mi pediatra’, estuvo a cargo de esta charla, a lo largo de la que abordó desde cómo afrontar la sacudida emocional que provoca el nacimiento de un hijo a toda la serie de emociones que hasta ese momento no se había experimentado, empezando en el posparto y abarcando todas las edades y fases.

Con testimonios reales, casos de pacientes de su consulta y experiencias vividas a lo largo de toda su trayectoria, la Dra. Galán ofreció consejos útiles y trató la importancia de educar a nuestros hijos e hijas en la felicidad, en el optimismo, en la tristeza, en la diversidad, en la empatía y la compasión.

Aula de Salud Quirónsalud Toledo con Lucía mi pediatra_2Aula de Salud Quirónsalud Toledo con Lucía mi pediatra_2

Más de 500 personas siguieron con atención una charla que se prolongó por dos horas y medias y tras la que tuvieron la oportunidad de hablar con la Dra. quien firmó ejemplares de sus libros y se fotografió con todos los asistentes que lo solicitaron.

La iniciativa da continuidad al programa de Aulas de Salud inaugurado por Quirónsalud Toledo el pasado mes de mayo con una ponencia acerca del cuidado del corazón y la prevención del riesgo cardiovascular

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

En Toledo dispone de dos centros, el Hospital Quirónsalud Toledo y el nuevo Centro Médico Quirónalud Toledo, ubicado en Bajada de Castilla La Mancha, 3.

CMMedia se hizo eco de la II Aula de Salud Quirónsalud Toledo con Lucía mi pediatra
Firmas de libros a la salida de la II Aula de Salud Quirónsalud Toledo con Lucía mi pediatra
La coordinadora del servicio de Pediatría de Quirónsalud Toledo presentó la II Aula de Salud
Lucía mi pediatra junto al Gerente y Coordinadora del Servicio de Pediatría de Quirónsalud Toledo