Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

La actividad en los hospitales Quirónsalud del País Vasco ha crecido más del 60% en las dos últimas semanas

Los hospitales y centros médicos Quirónsalud en el País Vasco realizan ya actividad asistencial de forma normalizada, tanto en el área de consultas como en las intervenciones quirúrgicas

DPI 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDPI 1Los hospitales y centros médicos Quirónsalud en el País Vasco realizan ya actividad asistencial de forma normalizada, tanto en el área de consultas como en las intervenciones quirúrgicas. Desde la Dirección territorial de Quirónsalud en el País Vasco destacan la agilidad en la que los servicios han recuperado su actividad que, en tan solo dos semanas, ha crecido más del 60%. Joseba Vidorreta, director territorial de Quirónsalud en el País Vasco señala que "la experiencia y profesionalidad de nuestros especialistas son el aval que motiva a los más de cuatro millones de pacientes que atendemos al año a confiar en Quirónsalud". Es por ello que "gracias a su confianza, la actividad ha vuelto a la normalidad, las consultas, urgencias, pruebas diagnósticas y cirugías están situándose en los niveles previos a la crisis Covid-19" destaca Vidorreta.

Además, en estas semanas, los hospitales Quirónsalud de la comunidad autónoma vasca han recibido la certificación Applus+ Hospital Seguro COVID-19. Este sello "tiene como objetivo validar las medidas de seguridad adoptadas en el contexto de la pandemia del Covid-19 y procurar las mayores garantías tanto para profesionales como para nuestros pacientes" explican desde la dirección territorial. Para otorgar esta certificación, la entidad auditora realiza un exhaustivo análisis de todos los protocolos, procedimientos y medidas implementadas para reducir al máximo el riesgo de contagio por Covid-19 y reanudar la actividad asistencial ofreciendo una atención sanitaria a todos los pacientes que puedan necesitarla, estén o no afectados por el coronavirus, en un contexto protegido.

En este proceso de desescalada se observa el aumento en el número de citaciones y "se augura un verano de gran actividad que permita atender las necesidades que quedaron pendientes en los últimos meses" apunta Joseba Vidorreta. En este sentido, los hospitales y centros médicos están reforzando sus servicios, tanto de consultas como de urgencias generales y pediátricas, ampliando espacios y horarios para acoger a todos los usuarios que lo puedan precisar. Es en este contexto, señala Vidorreta, "cuando más necesario se hace reforzar nuestro compromiso con la salud y más que nunca, la salud persona a persona".