Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Quirónsalud Clideba celebra un año más el Día del Niño Hospitalizado como homenaje a los niños ingresados y sus familias, los profesionales que les curan y cuidan y los voluntarios que los acompañan cada día

El 13 de mayo de 1986 el Parlamento Europeo emitió la resolución de la Carta de los Derechos del Niño Hospitalizado, para asentar y reforzar la idea de que el derecho a la mejor asistencia médica posible constituye un derecho fundamental también para ellos.

Como cada 13 de mayo el Hospital Quirónsalud Clideba comprometidos con el bienestar de los más pequeños se une a los más de 200 hospitales y 30 entidades sociales para lanzar besos en honor a todos los niños que están o han estado alguna vez hospitalizados.

Los actos comienzan a las 12:00 h. en los 200 centros sanitarios de toda España con los que colabora la Fundación ATRESMEDIA y el Hospital Quirónsalud Clideba se une un año más a la iniciativa que desde hace cinco ediciones rinde homenaje a los niños hospitalizados, familias y personal sociosanitario.

Se trata de una celebración conjunta que pretende potenciar y valorar los esfuerzos de humanización que desde los hospitales y sus áreas pediátricas se realizan por parte del personal de los centros y de todos aquellos agentes que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital.


Es un llamamiento de la sociedad civil con esta acción para que se reconozca oficialmente esta jornada como el Día NACIONAL del Niño Hospitalizado.


PORQUE QUE SONRÍAN, TAMBIEN ES URGENTE

¡FELIZ DÍA DEL NIÑO HOSPITALIZADO, UN MAR DE BESOS REDONDOS PARA TODOS

Las canciones Un beso redondo de Conchita y Un mar de besos del grupo valenciano Bombai, compuestas para poner ritmo a esta jornada en 2016 y 2017 respectivamente, tienen cedidos sus derechos autor para que los beneficios de descargas (iTunes, Spotify y Deezer) y visionado del videoclip, se destinen a impulsar proyectos de humanización en los hospitales infantiles

Para ver los videoclips:

Un beso redondo de la cantante ConchitaEste enlace se abrirá en una ventana nueva "Un beso redondo" de la cantante Conchita

Un mar de besos del grupo BombaiEste enlace se abrirá en una ventana nueva "Un mar de besos" del grupo Bombai

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.


Hospital Quirónsalud Clideba

C/ Eladio Salinero de los Santos, 6 06011 Badajoz

Tel +34 924 229 050

https://www.quironsalud.es/clideba

Etiquetas: #DiaNiñoHospitalizado