Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Quirónsalud A Coruña renueva como servicio médico oficial del Club Básquet Leyma Coruña

Los jugadores del Leyma Coruña pasaron los reconocimientos médicos en el Centro Médico Quirónsalud A Coruña

El Hospital Quirónsalud A Coruña ha renovado su colaboración con el Club Básquet Leyma Coruña para seguir prestando los servicios médicos del club y cuidar así de la salud de todos sus jugadores.

Con esta alianza el Hospital Quirónsalud A Coruña velará de primera mano de la salud de todas las componentes de la plantilla deportiva, que ya han realizado su primer reconocimiento médico previo al inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud A Coruña en Riazor, y también prestará la atención médica en los partidos, las lesiones deportivas, así como el servicio de fisioterapia.

foto basquet webfoto basquet web

Asimismo, dentro de esta colaboración el centro hospitalario de Quirónsalud A Coruña ofrecerá consejos de salud de sus especialistas para abonados y seguidores que se difundirán por diferentes canales con el objetivo de promover hábitos de vida saludables en las que el deporte será su eje central.


Esta unión muestra el compromiso de Quirónsalud A Coruña con la promoción de hábitos de vida saludables, los valores de esfuerzo y superación que caracterizan a todos los deportistas, que encuentran en la práctica del deporte un importante instrumento para el cuidado de la salud y el bienestar personal.

El Hospital Quirónsalud a Coruña se ha convertido en el centro de referencia para los jugadores del club ofreciendo una completa infraestructura técnica y humana. Tiene en su plantilla un equipo médico de primer nivel que le permite atender más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas, en el que destaca el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica formada por siete especialistas de gran prestigio.

Asimismo, este centro hospitalario cuenta con 100 camas de hospitalización, distribuidas en tres plantas y pone a disposición de todos los jugadores una completa dotación hospitalaria formada por un servicio de Urgencias 24 horas, seis quirófanos, un departamento de Diagnóstico por la Imagen y una de las más modernas salas de Hemodinámica y Cardiología intervencionista, entre otros.

Quirónsalud está presente desde hace años en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación, esfuerzo por la mejora continua y trabajo en equipo, claves para lograr la excelencia tanto en el ámbito clínico como en el deportivo.

De este modo, actualmente es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto femenina y masculina, Colaborador Médico Oficial de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, y Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país. Y en el último año, también ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como la Davis Cup by Rakuten Finals 2021, el Madrid Mutua Open de tenis, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Behobia/San Sebastián, la Mitja Marató de Barcelona o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en Valencia, entre otros.

Etiquetas: Básquet Coruña | Reconocimientos médicos | Quirónsalud Coruña | servicio médico oficial