Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos mejora sus servicios a partir de las sugerencias de sus pacientes y usuarios

2018 08 06 Hospital Universitario Rey Juan Carlos2018 08 06 Hospital Universitario Rey Juan Carlos

  • Las más de 60 acciones de mejora desarrolladas en los últimos tres años demuestran el valor de la escucha activa de los pacientes para el centro hospitalario.

En el marco de su compromiso con la calidad, el Hospital Universitario Rey Juan CarlosEste enlace se abrirá en una ventana nueva, integrado en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, ha llevado a cabo en los últimos tres años más de 60 acciones de mejora en sus servicios derivadas de las sugerencias y comentarios de los pacientes y usuarios del centro.

De este modo, el hospital trabaja en la excelencia de sus servicios a partir del seguimiento y análisis de las áreas de mejora detectadas tanto por la Dirección del centro como por su Comité de Calidad Percibida y el Servicio de Información y Atención al Paciente a partir de los comentarios de los propios usuarios.

Dentro de las medidas adoptadas, se ha dado prioridad a aquellas sugerencias que se ajustaban y alineaban con las líneas estratégicas del hospital, como las vinculadas con el trato, la seguridad del paciente o el comportamiento ético.

La implantación de un nuevo circuito de organización de celadores con distribución de avisos por zonas, la ralentización de la velocidad de giro de las puertas giratorias situadas en las entradas principales y la colocación de señalética de advertencia y de obligatoriedad de que los menores no las utilicen sin la presencia de un adulto son solo algunos ejemplos de iniciativas puestas en marcha el último año tras la escucha activa de los pacientes y usuarios del hospital.

Urgencias, Enfermería, Admisión, Rehabilitación, Dirección o Radiodiagnóstico son igualmente algunos de los departamentos en los que se han llevado a cabo mejoras a partir de los comentarios recogidos. También en Hostelería, Informática, Mantenimiento, Farmacia, Quirófanos y en diferentes áreas de especialidad como Ginecología, Traumatología, Pediatría, la Unidad del Dolor o en consultas externas.

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos potencia de este modo su apuesta por la cercanía y la relación con el paciente, analizando con rigor y profesionalidad las peticiones, reclamaciones, sugerencias y comentarios trasladados a través del servicio de Atención al Paciente y aplicando, en los casos posibles, las mejoras oportunas para ofrecer un servicio de atención integral de calidad y ajustado a las expectativas y demandas de los usuarios del centro.

Esto se une a otras medidas de gestión de la calidad llevadas a cabo por el hospital, como la evaluación del desempeño, con la que se pretende conocer las áreas de mejora de cada empleado, equipo y organización para garantizar la mejora continua y la calidad del trabajo, así como el fortalecimiento de los valores del centro hospitalario.