FullSizeRenderImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Dr. José Luis Pedreira, Psiquiatra Infantil del Hospital La Luz, participará en el curso de coordinadores de Participación Ciudadana. Asimismo, como en la Jornada intensiva sobre los Avances de la Transexualidad en la Infancia y Adolescencia.

El lunes 13 de junio el Dr. José Luis Pedreira Massa, Psiquiatra Infantil del Hospital La Luz, participará en el curso de coordinadores de Participación Ciudadana, como docente del Cuerpo Nacional de Policia con la Conferencia "Ciberadicción y Ciberbulling".

También, el día 5 de julio en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, se celebrará la Jornada Intensiva sobre los avances de la Transexualidad en la Infancia y Adolescencia. Organizada por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), Fundación Daniela, cuyo objetivo es terminar con la discriminación que sufre el colectivo de niños y adolescentes transexuales, y la Unidad de Psiquiatría del Hospital La Luz.

El profesor Bonifacio Sandén, catedratico de psiquiatría de la UNED y el Dr. José Luis Pedreira, profesor tutor de la UNED son los codirectores de estas jornadas.