a Luz empieza a atender a los asegurados de Divina PastoraLa Clínica La Luz (grupo quirónsalud) y la aseguradora Divina Pastora han suscrito un acuerdo de colaboración en virtud del cual los clientes de la aseguradora pueden ya recibir asistencia médica en el citado centro sanitario.

De esta forma, los asegurados de Divina Pastora, tanto en su calidad de pacientes ambulantes como en caso de ingreso hospitalario, pasan a tener acceso a un cuadro médico del máximo nivel y a un centro dotado con las últimas tecnologías diagnósticas y de tratamiento en todas sus especialidades médicas.

El acuerdo entre ambas entidades abarca a la inmensa mayoría de los especialistas con consulta en el centro sanitario y a la práctica totalidad de servicios y unidades como urgencias, oncología, otorrinolaringología, cirugía maxilofacial, radiodiagnóstico, cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía del aparato digestivo, y ginecología, traumatología, urología, neurología y oftalmología, entre otras.

El doctor Gonzalo Bartolomé, director de Clínica La Luz, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. "Esperamos que los asegurados de Divina Pastora nos consideren en breve como su centro sanitario de referencia; por nuestra parte haremos lo posible por ofrecerles siempre una medicina de primer nivel que garantice los mejores resultados para su salud".