La Luz empieza a atender a los asegurados de MAPFRELos clientes de la compañía aseguradora MAPFREEste enlace se abrirá en una ventana nueva pueden recibir desde el pasado 1 de mayo asistencia sanitaria en la Clínica La Luz, integrada en el grupo IDCsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en virtud de un acuerdo de colaboración que acaban de suscribir ambas entidades. El citado convenio permitirá a los clientes de MAPFRE disfrutar de una cobertura asistencial de la máxima calidad, tanto en caso de atención ambulatoria como de ingreso de hospitalario.

El convenio incluye todos los servicios de la Clínica y abarca a la inmensa mayoría de los especialistas con consulta en el centro sanitario en áreas como urgencias, oncología, otorrinolaringología, cirugía maxilofacial, radiodiagnóstico, cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía del aparato digestivo, ginecología, traumatología, urología, neurología y oftalmología, alergología, dermatología, medicina nuclear, psiquiatría y rehabilitación, entre otras especialidades.

El doctor Joaquín Martínez Hernández, director gerente de Clínica La Luz, mostró su satisfacción por este acuerdo. "Esperamos que los asegurados de MAPFRE encuentren en la Clínica La Luz, que es uno de los centros punteros de la sanidad privada española, la mejor solución a sus problemas de salud. Desde luego nuestros especialistas y todo nuestro personal harán lo posible para conseguirlo", señaló.

La Clínica La Luz, integrada en el grupo IDCsalud, es uno de los más modernos complejos clínicos europeos y uno de los centros privados mejor dotados de la Comunidad de Madrid y regiones limítrofes. En la actualidad, la Clínica La Luz cuenta con un equipo de un centenar de especialistas distribuidos en una treintena de servicios y unidades.