Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud consolida su oferta sanitaria en la provincia de Alicante con la apertura de un nuevo centro médico en Gran Alacant (Santa Pola)

. Quirónsalud abre mañana jueves, 1 de julio, las puertas de un nuevo centro médico en Gran Alacant, (Santa Pola). Con esta nueva apertura, Quirónsalud sigue creciendo en la provincia de Alicante siendo este, el cuarto centro que el grupo hospitalario abre en la provincia y se suma a los centros existentes en Alicante, Torrevieja y Orihuela para ofrecer la más amplia oferta sanitaria a los alicantinos, residentes internacionales y turistas de la Costa Blanca.

Centro Médico Quirónsalud Gran AlacantCentro Médico Quirónsalud Gran Alacant

La puesta en marcha de la nueva clínica de Gran Alacant se enmarca dentro de la colaboración estratégica con la empresa Nou Mediterrani S.A, propietaria del Hotel AJ, en cuyos bajos se instalará el nuevo centro sanitario, junto al Centro Comercial Gran Alacant, propiedad de Grupo ASA y Josman.

El centro médico Quirónsalud Gran Alacant está diseñado para ofrecer una atención integral del paciente para el que contará con las principales especialidades médico-quirúrgicas, entre las que se encuentran:

Pediatría, medicina general y de familia, cardiología clínica y deportiva, cirugía general y proctología, odontología, ginecología, traumatología, angiología y cirugía vascular, neurología, otorrinolaringología, dermatología y urología, entre las principales especialidades.

En cuanto a los servicios, el centro sanitario dispone de una sala de radiología convencional, gimnasio de rehabilitación y fisioterapia, consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico y centro de vacunación.

En la especialidad de Pediatría Quirónsalud cuenta con un equipo de pediatras del Centro Creciendo, donde se hace un abordaje integral de la salud física y emocional desde el nacimiento hasta el final de la vida que dirigen Juanjo Saval (psicólogo infantil) y Lucía Galán Bertrand (pediatra).

El centro médico se apoyará quirúrgicamente en los hospitales que en la actualidad dispone el grupo en la provincia, Quirónsalud Torrevieja y Alicante.


Pruebas Covid- 19 en menos de 12 horas cerca del aeropuerto de El Altet

El centro médico Quirónsalud ha puesto en marcha su punto detección rápida para el COVID-19 (PCR, antígenos, serologías, cuantificación de vacunación, etc.), dónde ofrece todos los test diagnósticos y resultados en menos de 12 horas en un emplazamiento que se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de El Altet. El horario de atención de 8:00 a 13:00 horas sin necesidad de prescripción médica.

Quirónsalud Gran Alacant es el mejor centro de referencia para los residentes y los turistas internacionales que se encuentran en la provincia de Alicante. Ubicado en la avenida Finlandia 15 de Gran Alacant, a escasos 15 minutos del aeropuerto de El Altet ofrece una atención sin esperas y personalizada a los turistas internacionales que vistan la provincia de Alicante.