Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud, Healthcare Partner de la eDreams Mitja Marató de Barcelona 2023

  • La prueba, que se celebra el domingo 19 de febrero, recorrerá los lugares más emblemáticos de Barcelona durante 21,097 kilómetros.
  • Durante el recorrido, Quirónsalud contará con tres puntos de avituallamiento y varias zonas de estiramientos para atender cualquier necesidad de los corredores.

C0347.MP4.12_35_01_16.Imagen fija001C0347.MP4.12_35_01_16.Imagen fija001Las principales calles de Barcelona se llenarán de corredores el domingo 19 de febrero con motivo de la celebración de la eDreams Mitja Marató de Barcelona 2023, una de las pruebas de esta distancia más emblemáticas de nuestro país que, por segundo año consecutivo, contará con Quirónsalud como Healthcare Partner en su compromiso con la salud del deporte y la práctica de hábitos de vida saludable.

Con salida y llegada en el céntrico paseo Pujades, junto al parque de la Ciutadella, los 21,097 kilómetros del recorrido transcurren por algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona como los barrios de Ciutat Vella, el Eixample o la Vila Olímpica, lo que la convierten en uno de los eventos deportivos más populares de la ciudad. Además, el trazado hace que sea una de las medias maratones más rápidas del mundo y resulte muy atractiva tanto para corredores amateur como para atletas de primer nivel.

En ese sentido, durante la carrera habrá tres puntos de avituallamiento, en los kilómetros 5, 10 y 15, donde los corredores podrán ser atendidos por un fisioterapeuta de Quirónsalud en caso de que lo necesiten tanto en el km 10 como en el 15, además de aprovechar para beber o hidratarse. Y en el kilómetro 18, habrá una zona de estiramientos con escalones y zona de fisios con camillas, para atender cualquier problema que pueda surgir en el último tramo de la carrera. Además, durante todo el recorrido un equipo de fisioterapeutas acompañará a los corredores por si necesitan asistencia en cualquier otro punto.

Quirónsalud se ha consolidado en los últimos años como un referente en el ámbito de la salud de las carreras de larga distancia, ya que ha estado presente en las últimas ediciones de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Behobia/San Sebastián, la EDP Medio Maratón de Sevilla, los 10K Valencia Ibercaja o la Mann-Filter Maratón de Zaragoza, que en 2022 acogió además el Campeonato de España Absoluto y Máster en esta distancia.

Asimismo, desde hace años en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

De este modo, Quirónsalud es actualmente Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Colaborador Médico Oficial de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, y Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país. Y en los últimos años también ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como las dos últimas ediciones de la Davis Cup by Rakuten Finals, el Mutua Madrid Open de tenis o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.