Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Málaga, colaborador de las I Jornadas Gastro Deportivas Victoria

La doctora Rocío Fernández, especialista del Servicio de Endocrinología y Nutrición del hospital, dará un punto de vista nutricional al Showcooking de Carlos Navarro

JORNADA DEPORTIVA FOTOJORNADA DEPORTIVA FOTOEste fin de semana, del 18 al 20 de mayo, el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva participará en las I Jornadas Gastro Deportivas Victoria, donde la doctora Rocío Fernández, especialista del servicio, dará su punto de vista nutricional durante el Showcooking del cocinero Carlos Navarro. Este encuentro, en el que se analizarán y se expondrán todas las ventajas de las recetas expuestas por el cocinero, se realizará el domingo 20 de 18.00 a 19.00 horas. Además, contará con el sorteo de un curso de cocina japonesa valorado en 400 €.


Durante la jornada, en la que habrá una gran cantidad de competiciones, desde pádel y tenis hasta fútbol y mini golf, junto a otras actividades deportivas, también se realizarán talleres, cursos y showcookings orientados a mentalizar a los participantes de la necesidad de una alimentación sana y equilibrada. Es por ello que el Hospital Quirónsalud Málaga, en su compromiso por patrocinar o promover un estilo de vida saludable, ha querido colaborar en este encuentro que aúna el movimiento y la actividad física con una alimentación adecuada.

Endocrinología y Nutrición en Quirónsalud Málaga

El Departamento de Endocrinología y Nutrición del Hospital Quirónsalud Málaga se ocupa del estudio y tratamiento de las enfermedades que afectan al ámbito hormonal, metabólico y nutricional, como la diabetes mellitus, la patología tiroidea, la osteoporosis o la obesidad, entre otras. Las alteraciones se producen en las glándulas endocrinas, que son aquellas que vierten su producto a la circulación sanguínea: hipófisis, tiroides, paratiroides, parte del páncreas, glándulas sexuales y cápsulas suprarrenales.

En nuestro servicio, profesionales con una sólida formación y una amplia experiencia, comprometidos con la docencia y la investigación, pero, sobre todo, con la atención médica personalizada, están a su disposición para ayudarle a prevenir y a tratar las alteraciones endocrinológicas.

Así, nuestro equipo de especialistas aplica en estos campos el conocimiento teórico y práctico de las correspondientes técnicas diagnósticas, medidas dietéticas y terapéuticas, así como las normas de Medicina Preventiva interrelacionadas. Estas actividades las realizan de forma ambulatoria y hospitalaria, y durante todo el ciclo vital.


Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

Su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Además, el Grupo realiza una intensa labor docente (ocho de sus hospitales son universitarios) e investigadora (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).