El Grupo Quirónsalud participa con stand propio por 4º año consecutivo en FITUR SaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva, el área dedicada a la prestación de servicios sanitarios de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR 2018).

Desde hoy y hasta el domingo, el equipo del Departamento de Internacional del primer Grupo hospitalario español informará a los profesionales del sector, compañías de seguros, agencias turísticas, facilitadores y visitantes en general de los recursos que pone a disposición del paciente internacional, tanto residentes como turistas o personas que vienen a nuestro país por motivos laborales o de negocios.

Entre todos ellos destaca el servicio denominado G24, que ofrece soporte multilingüe para cualquier gestión que el paciente necesite con el hospital o con las principales compañías de seguros a nivel mundial. Se trata de un servicio de atención integral para el paciente internacional desde el que se puede acceder a cualquier centro hospitalario del Grupo desde un solo punto de atención y durante las 24 horas del día, 365 días al año.

Además, los pacientes internacionales de los principales hospitales de Quirónsalud reciben asesoramiento en su propio idioma, servicio de traducción de documentos, y menús adaptados a sus culturas durante su hospitalización.

El stand de Quirónsalud en FITUR 2018 se encuentra en el número 22 C del pabellón 8Este enlace se abrirá en una ventana nueva, donde se ubica FITUR Salud.

Fitur-Quironsalud 2018